Nosotros

¿Quiénes somos?

     Somos una empresa de Servicios de Consultoría, especializada en Gestión del Talento Humano, con un equipo de Consultores y Facilitadores especialistas en las distintas áreas y procesos de gestión de Recursos Humanos. Trabajamos con nuestros clientes en el diseño, producción e implantación de estrategias de desarrollo organizacional, incorporando las mejores prácticas con base en las necesidades específicas de sus procesos y su cultura organizacional.

     Fiel a nuestros principios, valores y visión del servicio de Consultoría priorizamos nuestros aportes para la independencia con valor agregado, transfiriendo el conocimiento, metodologías y prácticas a los equipos de trabajo durante la ejecución de los proyectos, construyendo equipos con sus líderes, aportando al crecimientos y desarrollo del talento y la productividad de sus organizaciones, en una relación de confianza perdurable en el tiempo.

      Nos diferenciamos en la atención personalizada de Consultores Senior, quienes diseñan soluciones ajustadas a las necesidades de la organización cliente, a partir del  levantamiento de información junto a los líderes empresariales y colaboradores experimentados.

Ysbelia Estrada

VISIÓN

         Ser la mejor opción en Consultoría de Estrategias Empresariales y Gestión del Talento Humano, al servicio de las organizaciones Latinoamericanas con propósitos de mejorar sus sistemas de manejo y desarrollo de su gente.

MISIÓN

        Estar a la vanguardia de las mejores prácticas en estrategias empresariales y desarrollo del talento, a través del aprendizaje y desarrollo de expertise de Consultores competentes, que agreguen valor a las organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, acompañándolas en su crecimiento y capacidad de respuesta ágil para un mercado en continuo cambio.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

        En YCEA Consulting, Inc, queremos destacarnos por nuestra Integridad, Respeto, Responsabilidad, Ética y Vocación de Servicio en la atención de las necesidades de nuestros clientes, con un Enfoque Sistémico, poniendo a disposición toda la experiencia, creatividad e innovación en una Continua Evolución, a los fines de lograr las mejores soluciones ágiles en cada servicio contratado. Brindamos a su vez, nuestra Confidencialidad y Compromiso.

Nuestros aliados