Desarrollo del talento

Conoce lo que ofrecemos

Capacitación y programas de formación

Contamos con un portafolio de capacitación multidisciplinario que ofrecemos en forma abierta e in-company, para nuestros clientes con una metodología vivencial, andragógica y centrada en generar el mayor nivel de independencia.

Brindamos la posibilidad de procesos de certificación que incluyen acciones de aplicación de lo aprendido y acompañamiento.

Lo hacemos para usted de manera sincrónica y asincrónica, según los requerimientos.

Ofrecemos programas completos de formación como especialistas 

Formación de emprendedores

Desarrollamos Programa de Formación de Emprendedores independientes e Intraemprendedores a través del diseño e implementación, paso a paso del desarrollo de la idea de negocio elegida por el Emprendedor, fortaleciendo sus conductas de emprendimiento.

Brindamos programas como una opción viable de que la Organización en el marco de los programas de Responsabilidad Social Empresarial, a fin de proporcionar a sus colaboradores en fase de jubilación.

Ofrecemos programas como apoyo a la gestión de los procesos de jubilación laboral

Proyectos de Evaluación 360°

Evaluación de Desempeño 360°, Proyectos de Liderazgo 360°

Aplicando encuestas en un modelo de percepción de nievel de desarrollo de conductas asociadas a competencias laborales, o bién competencias deseadas enlos líderes.

La encuesta de Engagement, desarrollada y validada por CONNECTION E3

Plantea el modelo de evaluación CONNECTION E3, el cual se basa en tres dimensiones críticas del compromiso: sentirse valorado, sentirse parte y sentido de propósito. Todo esto desde la perspectiva del jefe, de la empresa, la red y el cargo.

Clima organizacional

Identificar los principales aspectos que definen el clima y ambiente laboral de la organización con el objetivo de definir un plan de acción que mejore la satisfacción laboral, así como el desempeño y compromiso de los empleados.

Nivel de Experiencia de Servicios

Diseño de encuestas alineadas a los aspectos que se desean medir con base a la percepción de nivel de servicio recibido de clientes internos y / o externos.